Prada lanza campaña primavera 2013 con Benicio del Toro y otros actores

Prada ya se ha volcado en la que es su nueva campaña de cara a la primavera 2013 y que si bien cuenta con propuestas algo sobrias, en las que tonos grises y negros son protagonistas, tiene además como “modelos” a actores y algunos tan conocidos como son Aaron Taylor-Johnson, Benicio del Toro, Dane DeHaan & Harvey Keitel.

La conocida firma ha contado con estos actores para que sean ellos los que luzcan sus propuestas de primavera-verano 2013 y en las que tenemos que destacar el diseño en los cuellos tanto en las camisas, como en los abrigos y chaquetas que forman elementos geométricos gracias a la combinación de colores. Lástima que la camapaña sea en blanco y negro.

Por otro lado parece que el formal es el estilo imperante en la colección aunque no por ello tenemos que dejar de mencionar el hecho de que parece que toda la ropa se presenta en estilo “oversize” e incluso algo desaliñado.

Tampoco quier olvidarme de las gafas, tanto las de sol como las graduadas y que son de los complementos que más vende Prada desde hace años.

Estas son las fotos de la nueva campaña que ha lanzado Prada primavera-verano 2013:

Escrito por | 19 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta