“Pizza Planet “, el editorial más “retro” de Sfera para la primavera 2018

Si por algo nos gusta Sfera, es porque se trata de una firma, siempre dedicada a lanzar colecciones muy apegadas a las últimas tendencias,aunque con una interpretación muy propia; y esto es lo que han hecho precisamente con sus propuestas de primavera verano 2018 y en concreto, con su nuevo editorial al que han llamado “Pizza Planet”.

La firma se ha fijado esta vez en la moda “retro”, y la ha interpretado a su modo, combinando el estilo de los polos que se llevaban en los 60 y en los 70, con pantalones holgados que arrasaban en los 90, por ejemplo, dando como resultado una serie de “looks” que os van a encantar.

Junto a lo mencionado, Sfera se decanta además por las propuestas que cuentan con bermudas en tonos neutros, las cuáles se combinan con camisas en otros colores como el azul marino, o los pantalones oscuros combinados con camisas del tipo oversize, y en blanco.

Los mencionados polos se presentan también en tonalidades neutras, dando  paso a que sea esta gama cromática la que domina el editorial junto al azul, color que por cierto es tendencia.

Veamos todas las fotos de este nuevo editorial “Pizza Planet” de Sfera:

Escrito por | 28 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta