Perfumes y fragancias masculinas para la Navidad 2013

Se acerca la Navidad y aunque ya vimos días atrás algunas ideas y propuestas de regalos para la Navidad 2013, ahora quiero aportaros otras nuevas con una pequeña selección de perfumes y fragancias para el hombre y que pueden ser la opción perfecta tanto para pedir como para regalar.

Burberry_London_for_Men_Fragrance_content

Burberry London for Men

Una de las mejores fragancias masculinas de este 2013 ha sido Burberry London for Men, un perfume que es ideal para el perfecto “gentleman” inglés. Una colonia con la que la firma británica rinde tributo a Londres, y con fragancias que son elegantes y modernas, con caracteres perfectamente reconocibles, que se adaptan a cualquier circunstancia. Lavanda, momosa, cuero, hojas de tabaco y madera de guiaco.

Encounter Calvin Klein

embedded_Encounter_by_Calvin_Klein_Perfume

Una muy buena fragancia masculina cuyo precio es además más que adecuado en tiempos de crisis (en torno a los 30 euros). Ideal para aquellos hombres que buscan un perfume que sea fresco y atractivo. Destacan las notas de cardamomo, mandarina y ron, con un corazón de coñac, pimienta, jazmín y pachulí y un fondo de coñac, pimienta, jazmín y pachulí.

Luna Rossa by Prada

embedded_Luna_Rossa_by_Prada_Perfume

La fragancia masculina que Prada lanzó el año pasado y que este 2013 ha sido una de las más destacadas. Un perfume ideal para el hombre que siempre está en activo, y para aquellos con espíritu aventurero. Las Notas de Salida son naranja amarga y lavanda; las Notas de Corazón son esclarea y menta; las Notas de Fondo son almizcle ambreta y ambroxan.

Eros by Versace

embedded_Eros_by_Versace_Fragrance

Otra fragancia destacada de este 2013 y que se lanzó el año pasado. Ideal para el hombre que desea sentirse atractivo y muy sensua. Las Notas de Salida son menta, manzana verde y limón (lima ácida); las notas de corazón son haba tonka, geranio y ambroxan; las notas de fondo son vainilla de Madagascar, vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia y cedro del Atlas.

Gucci Made to measure

338980_99999_0099_001_web_full

Por último la nueva fragancia de Gucci, Made to measure. Un perfume intensamente masculino y sofisticado, que está pensado para el hombre más exigente. Inspirado en las prendas Gucci Made to Measure, nacidas de una sastrería impecable para proporcionar una experiencia realmente única, su fragancia sigue la misma filosofía de artesanía y meticulosidad. Con notas altas de bergamota de Calabria, lavanda francesa y semilla de anís, notas de corazón de nuez moscada de Sri Lanka y enebrina y notas de fondo de jara de ládano, pachulí y piel.

El anuncio de esta nueva fragancia ha sido protagonizado por el actor James Franco. Os lo dejo a continuación

Escrito por | 8 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Navidad y Perfumes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta