Pepe Jeans London otoño-invierno 2013/2014

Pepe-Jeans-London-Fall-Winter-2013-2014-Campaign-4

Pepe Jeans London ya tiene a punto su nueva colección de otoño-invierno 2013/2014 y que ha comenzado a promocionar con una campaña en la que vemos sus propuestas para el frío tanto para el hombre como para la mujer.

Aunque el estilo “denim” es el protagonista como no, de todo lo que hace Pepe Jeans London, tenemos que destacar además el marcado sentido urbano que le han querido dar a todas y cada una de sus nuevas propuestas y que además cuentan con muchas de las tendencias que veremos por las calles en la próxima temporada.

pepe-jeans-aw-2013-campaign-1

Las cazadoras tejanas o acolchadas se combinan con jeans en tonos bastante sobrios como el negro, y también con chaquetas del tipo “varsity”, fijándose mucho también en el estilo “preppy”.

pepe-jeans-aw-2013-campaign-6

Por otro lado, y al ser una campaña para el invierno, destacan además los jerseys de punto ya sea lisos y que podéis llevar con camisa debajo, o aquellos que sobresalen por su estampado y que serán los grandes protagonistas de la nueva temporada (combinados además con chaquetas como la que vemos arriba, con estampado militar).

Fotogalería de Pepe Jeans London otoño-invierno 2013/2014:

 

Escrito por | 30 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta