Peinados y cortes masculinos que serán esenciales en 2017

hairmoves1

Estrenado ya por fin el 2017, pasadas todas las fiestas y metidos en el mes de Enero, quizás os estéis planteando un cambio de “look” de modo que nada mejor que elegir un nuevo peinado o corte de pelo.

Seguro que has pensado en algo que sea acorde a la nueva estación de invierno en la que estamos, pero además podemos comenzar a pensar ya en el buen tiempo, y como avance de primavera, ver algunos cortes y peinados que se tornan esenciales en esta nueva temporada.

De este modo, estos serían algunos peinados y cortes masculinos esenciales para el 2017:

winterhaircare-medium

El cabello del tipo “medium” en el que dejamos crecer el cabello central para llevarlo algo más largo que de costumbre. Un esencia para la época de invierno.

winterhaircare-crop

Los desestructurados, siguen siendo cortes o peinados que están muy de moda para esta temporada de Invierno y también para la próxima primavera-verano, aunque en 2017 vamos a ver como las diferencias de corte, entre los lados y la parte central, no son tan marcadas como en años anteriores.

aw16hair-pomp

Por otro lado, los peinados o cortes que van de lado serán también una gran opción para peinarse o lucir tu cabello durante el 2017. Quizás el estilo más elegante de todos.

aw16hair-beard

Y para lucir con tu barba, nada como seleccionar un estilo de tupé o de cabello que tenga bastante volumen.

Escrito por | 14 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta