Peinados y cortes de pelo masculinos para el verano 2013

Se acerca el verano y seguro que estarás pensando en hacerte un nuevo peinado, o quizás te apetezca lucir un corte de pelo que sea mucho más fresco y apropiadao para la calor, así que vamos a mostraros a continuación algunas propuestas que os pueden convencer y que además están de moda entre los peinados y cortes masculinos.

Uno de los primeros peinados que os propongo para este verano de 2013 es quizás uno de los que más se llevan actualmente entre los hombres jovenes, si bien se ha puesto de moda el lucir el pelo subido en la parte central, mientras que los lados se llevan mucho más cortos. Sería una especie de tupé que muchos llaman “spiky” pero que podemos ir modificando subiendo el cabello hacia arriba o hacia los lados según más nos convenga.

Este otro peinado es muy parecido al anterior, y como podemos comprobar el cabello se peina un poco de lado.  Es un estilo algo más convencional si bien los lados no se llevan tan cortos e incluso podemos marcar la raya de modo que la parte levantada quede más hacia el lado.

En este otro corte vemos como de nuevo se repite la fórmula de subir la parte central y dejar los lados más cortos. Aunque en esta ocasión el centro tiene mucho más volúmen, ideal para pelo rizado por ejemplo, y los lados son más cortos. Es un estilo muy juvenil, aunque es recomendable que el centro os lo corten de manera escalonada para dar ese efecto de corte despeinado.

También es tendencia llevar un corte como este en el que los lados es lo que realmente marca todo el peinado, ya que estos se cortan muchísimo dejando la parte central mucho más poblada. Podemos subirla, aunque si tienes mucha cantidad de cabello es mejor dejarla tal cual. Es un peinado ideal para asistir a eventos como bodas.

Por último os queremos mostrar un corte en el que además se luce un flequillo. Un estilo que estuvo muy de moda hace años pero que ahora se lleva de un modo mucho más ligero, es decir, sin que veamos tanta cantidad de cabello. La clave está además el hacer un corte asimétrico y que vaya hacia un lado.

Escrito por | 31 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta