Peinados para llevar con barba en otoño invierno 2014-2015

hipster-barba-bitgote

En una entrada de hace semanas ya os hablamos de la tendencia del flequillo como peinado de moda para otoño invierno 2014-2015, pero lo cierto es que echando un repaso a las pasarelas de moda, a campañas, colecciones y fotos de los modelos, podemos decir que esta temporada no sólo se llevan ciertos cortes o peinados, sino que además la clave está en saber combinarlos con una buena barba.

El estilo “hipster” lleva un par de años arrasando en el “look” de los hombres y muchos de ellos han acabado luciendo barbas pobladas que han dado pie a que de nuevo el vello facial se convierta en tendencia y más cuando se elige un peiando que haga que resalte o que se luzca mucho mejor.

Se lleva mucho el corte de pelo con los lados rapados, peinado hacia un lado o hacia atrás y además llevar barba poblada que puedes combinar con un pequeño bigote. Es un estilo que parece influencia del pasado pero que ya os digo  que la última moda para peinados y barbas masculinas.

estilo-despeinado

Si ya has dejado crecer tu barba para este otoño, puedes además optar también por un peinado o corte que tenga bastante cantidad de pelo, de modo que puedas peinarlo hacia un lado, hacia el otro e incluso hacerte un efecto “despeinado” que también se va  llevar mucho.

estilo-tupe

Para los que queráis algo moderno y con estilo, nada como peinaros con un estilo rockero, imitando un tupé de los de hoy en día y que tal y como ves en la foto te permitirá resaltar todavía más tu barba.

estilo-corto-barba-recortada

Y si no te va el llevar tanto pelo ni tanta barba, puedes optar por un corte muy corto, algo subido, con lados rapados y luego recortas tu barba o te dejas si lo prefieres, una perilla.

peinado-lado-barba-asimetrica

Por último un estilo juvenil, actual y que te permite poder llevar una barba mucho más recortada que las anteriores. El cabello se lleva hacia un lado, con efecto mojado y con un lado rapado, o los dos pero uno de ellos queda tapado por el cabello.

En cuanto a la barba, es perfecta para los que os molesta muchísimo el vello facial pero no podéis resistiros a la tentación de ir a la moda. Puede que requiera más cuidados pero también pica mucho menos.

Escrito por | 4 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta