Peinados Hombre Nochevieja 2010

Aunque todavía nos quedan bastantes días antes que celebremos la nochevieja de 2010, todos aquellos que ya estéis pensando qué poneros o como podéis peinaros, ya podéis comenzar a fijaros en algunas de las tendencias que se han dado a lo largo de 2010 en el corte de pelo para hombre y a partir de aquí sacar ideas para despedir el año.

Uno de los peinados que más de moda ha estado a lo largo de 2010 ha sido el llevar el pelo con un efecto «despeinado» que otros llaman de «recién levantado» y que de cara a la Nochevieja puede ser una buena opción si tienen el pelo algo más largo de lo normal y sobretodo si deseas no tener que estar preocupandote en toda la noche de saber que tu pelo está perfecto, ya que la clave del mismo es llevarlo del todo desordenado (aunque con estilo como por ejemplo Roberto Pattinson). También un tupé es buena idea.

Con el pelo «despeinado» también podéis optar por llevar flequillo, otra de las tendencias para hombre que se han dado en 2010 y que en la Nochevieja os pueden resultar.

Y si queréis apostar por lo sencillo, qué mejor que llevar el pelo bién corto. Otra opción es la de peinaros con raya en medio, peinado que de hecho se ha visto mucho en las pasarelas, y que con un buen traje os puede convertir en el más elegante de la Nochevieja de 2010.

Fotogalería de Peinados de Hombre para la Nochevieja de 2010:

Escrito por | 7 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo y Peinados | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta