Peinados de famosos que puedes imitar para la Primavera 2017

2017celebhair8

Con la nueva temporada de primavera a la vuelta de la esquina,quizás estás pensando en un cambio de “look” en lo que respecta a tu cabello así que una de las mejores opciones será la de fijarnos en el estilo de los famosos.

Por ello desde Mistermoda analizamos algunos de los peinados que hemos visto en famosos recientemente y como con ellos vais a poder seguir las últimas tendencias al respecto.

El estilo rapado de Nick Jonas

nickjonas3

Nick Jonas ha vuelto a poner de moda el cabello rapado y al margen de que a él le quede bien (gracias a su cara triangular o diamante) lo cierto es que este es un estilo muy fresco y perfecto para la primavera.

El estilo clásico de Ryan Gosling

ryangosling1

El actor de moda gracias a La La Land, conquista con esa apuesta de peinado clásico aunque muy corto y como no, peinado de lado.

El estilo medio de Zayn Malik

zaynmalik1

Como Nick Jonas, Zayn Malik se apuntaba meses atrás al cabello rapado, pero lo ha dejado crecer y lo lleva ahora con un estilo medio, y un ligero efecto despeinado que hace que sea perfecto para los que deseen llevar el cabello sin rapados, con un “look” más natural y actual.

El estilo “retro” de Milo Ventimiglia

milo1

Y para los que buscáis un cabello más largo todavía, nada como dejarlo hacia crecer y hacia atrás, como luce el actor de This is us, serie en la que debe lucir como en los 70 y de ahí que lleve un estilo que además está de moda.

El estilo surfero de Austin Butler

austinbutler1

Por último, un cabello largo, con ondas sueltas y muy de estilo surfero como marcan también las últimas tendencias.

Escrito por | 11 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta