Peinado para hombre al estilo de Jude Law

Seamos sinceros un peinado realmente cala entre el público cuando una superestrella se lo lleva por ahí.  Prueba de ello es porque de repente cuando pensamos que,  un peinado ha pasado sin pena ni gloria y hasta para algunos era un completo “desastre” resucita con entusiasmo a la sola vista de algún personaje estelar luciendo con el peinado en cuestión, somos así y no hay más.  Quizá por ello un peinado que a simple vista podríamos llamar “simple” se convierte en un “peinadazo” ¿existe esa palabra? claro que no  pero ustedes me entienden, en la cabeza admirada del astro Jude Law.

Quizá también contribuya ese magnetismo sexual del astro británico, algo raro en un británico, pero bueno también hay que reconocer que aunque Law atrae a todo mundo con ese desplante de “yo me divierto como nadie en esta vida” que para nada lo estoy criticando,  Law es uno de mis favoritos actores. Pero volviendo al peinado, es un peinado de lo más versátil sino bastará ver qué hace con el Jude Law para darse tantos cambios de look como se le ocurran.

Tienes el cabello lacio y eres de los hombres que prueban modas y se encuentran a sus anchas ensayando peinados, seguro que éste es el que estabas buscando, un peinado corto que sirve bien alaciado con fijador para una ocasión especial, semirizado desenfadado para andar con los amigos, casual casi para ir al trabajo, seguro que te encantará luego de ver estas imágenes.

 

También te interesará:

Peinados de hombre primavera verano 2010 con flequillo

Peinados para hombre primavera verano 2010

Escrito por | 14 de marzo de 2010 | 1 comentario
Categorias: Celebridades y Corte de pelo y Peinados | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta