Pedro del Hierro nos sorprende con su maravillosa colección de moda Navidad 2017

Quedan apenas 48 horas antes de que sea Navidad de modo que si eres de los rezagados y todavía no sabe qué ponerse este próximo 25 de Diciembre, nada como elegir alguna de las maravillosas propuestas que ha presentado una firma como es Pedro del Hierro. 

La firma nos sorprende con una colección específica para Navidad 2017 en la que nos encontramos con la elegancia indiscutible, y a la que ya nos tiene acostumbrados, de sus trajes de corte clásico, sumando además la presencia de algunos de los abrigos más espectaculares que veáis esta temporada.

La moda Navidad 2017 de Pedro del Hierro, es además una moda no solo centrada en la elegancia sino también, en el estilo que aporta el uso de jerséis de cuello destacado, el de los blazers a cuadros que son tendencia, o la apuesta por colores como el camel, que se han convertido en imprescindibles.

Una colección presentada además a través de una campaña que es también destacada y que nos invita a desearos lo mejor para esta Navidad llena de una moda tan exquisita como esta.

Os dejamos con las fotos de la moda Navidad de Pedro del Hierro 2017:

Escrito por | 23 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta