Nuevos “looks” de H&M Otoño 2015

HM-Fall-2015-Menswear-Shoot-Benjamin-Eidem-007

Tras mostraros el primer “lookbook” de H&M para el otoño 2015, junto al primero de H&M Divided, la firma vuelve ahora a la carga con nuevas propuestas de su línea principal y que harán que tu otoño sea el más relajado de todos.

HM-Fall-2015-Menswear-Shoot-Benjamin-Eidem-001

HM-Fall-2015-Menswear-Shoot-Benjamin-Eidem-005

La firma nos presenta ahora “looks” ideales para la próxima temporada en la que el estilo “casual” se impone a través del uso de blazers, sudaderas, pantalones chinos y como no, camisas “denim” que siguen siendo imprescindibles. Una mezcla entre elegancia y estilo deportivo que nos encanta.

HM-Fall-2015-Menswear-Shoot-Benjamin-Eidem-003

Looks que se elaboran a partir de las principales tendencias, pero con el acierto de saber cómo llevar sus colores. De este modo nos encontramos con una combinación de grises, blancos, negros, y como no el beige y el terracota que parece que se imponen en la próxima temporada.

H&M se atreve incluso a combinar un traje en los tonos mencionados pero además con la presencia de un jersey en color lila muy llamativo.

HM-Fall-2015-Menswear-Shoot-Benjamin-Eidem-002

La firma además comienza a mostrar sus primeras propuestas en chaquetas de abrigo para la nueva temporada, con cazadoras y parkas de nailon como principales apuestas.

Fotos de los nuevos “looks” de H&M para el otoño 2015:

Escrito por | 28 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta