Nuevos estilos de cortes y peinados a partir de las Semanas de la Moda 2016

lcmhairtrendsss16-690x310

Estos días se ha celebrado en ciudades como Milán, París y Londres las semanas de la moda masculina en las que se han presentado las última tendencias de moda primavera verano 2016 pero además también podemos fijarnos en los peinados y cortes que han llevado los modelos que han desfilado sobre la pasarela para ver qué tendencias en cabello se dan para el próximo año.

El flequillo, los estilos clásicos y los peinados que parecen de un sentido “retro” son los que se imponen sobre las pasarelas de medio mundo y por ello os los mostramos ahora para que veáis cómo se llevan y os avancéis a las tendencias.

Estilo clásico

belstaffhair-1

El estilo clásico como lo entendemos, con peinados de raya hacia un lado parece que dejan paso a que a partir de 2016 sea interpretado como algo más suelto pero sin perder ese toque “retro” que tango nos gusta.

desertquiff (1)

Los peinados hacia un lado, sin apenas producto, con un estilo natural son la clave para peinados clásicos 2016 y puedes ver la inspiración en estas imágenes.

La alternativa

ss16quiffs (1)

Para aquellos que no deseen peinados tan clásicos estos son otros que os pueden servir como alternativa. Con peinados hacia arriba y sobre todo pelo muy suelto sin apenas peinar.

El estilo natural con flequillo

craiggreenhair (1)

Como digo el pelo se va a llevar muy natural durante todo el 2016 y si a eso le sumas un buen flequillo ya podrás decir que vas a la última. Adiós a los rapados y vuelta a épocas como la de los 60.

La alternativa

texturedhairss16b (1)

Para los que no queráis un “look” tan “retro” podéis apostar por estas otras opciones en las que todavía se puede llevar flequillo introduciendo otros estilos como los rapados.

El estilo “mojado”

wetlookhairss16 (1)

Ya sea que quieras flequillo o un estilo clásico es también una buena opción que apuestes por los estilos mojados como estos peinados del desfile de James Long, el de Matthew Miller o el de Casely Hayford y que los eligen para la próxima temporada de primavera-verano 2015.

La alternativa:

wetlookss16 (1)

Para que le aportes tu propio estilo, coge y mójate el pelo y a partir de aquí péinalo de lado, hacia atrás o con flequillo. Elige el estilo que mejor te quede.

Escrito por | 11 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta