Nuevo lookbook H&M verano 2013

A punto estamos de despedir la semana y sin duda alguna la gran protagonista ha sido H&M de la que no sólo os mostramos un nuevo “lookbook” de primavera 2013( aquí), sino que además os desvelamos un anuncio que para la firma ha protagonizado David Beckham. Ahora para amenizarnos el fin de semana podemos comprobar con acierto, algunas propuestas que acaban de lanzar para el verano de 2013.

Vistas las camisetas, y jerseys de punto a rayas que han seleccionado para la primavera, las prendas que H&M ha confeccionado para este próximo verano resultan ideales no sólo en su diseño, sino que además la firma ha acertado de pleno con la elección de sus colores.

Conscientes de que el verde y el blanco son los dos colores imprescindibles en este 2013, la firma nos enseña creaciones en estos dos colores y además en diseños como pantalones cortos, así como pantalones y camisas de vestir.

Lo cierto es que el verde no es un color que haya destacado en anteriores colecciones de la firma, y quizás por ello y para resarcirse un poco no sólo nos muestran bermudas de un color verde intenso, sino que también apuestan por esta tonalidad en pastel, y con estampado a dos tonos.

Por otro lado, el azul; un color que tampoco nos puede faltar en el verano de 2013, y más si lo vemos en blazers, pantalones cortos, jerseys de punto fino e incluso propuestas “denim” de lo más originales.

Estas son las fotos del nuevo lookbook H&M verano 2013:

Escrito por | 9 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y looks | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta