Nuevo “lookbok” de Barbour para Verano 2018

Barbour es sin duda una de esas firmas con las que siempre acertar. En cada momento; y aunque ya vimos hace semanas un primer “lookbook” de su moda para primavera verano 2018, llega ahora el momento de poder ver el que acaban de lanzar más centrado en las propuestas veraniegas.

De este modo, si no haces otra cosa que pensar en las vacaciones, este “lookbook” es sin duda el indicado, aunque no esperes encontrar en él propuestas que se limiten a las camisas tropicales del momento o las bermudas que todos llevan. En el caso de Barbour nos encontramos con un “lookbook” que tiene que ver con la moda para el hombre con estilo, incluso en sus momentos relajados.

Podemos encontrar así muchas camisas y bermudas pero todas ellas en tejidos como el algodón o el lino y en los tonos neutros que tanto se llevan en la actualidad.

A eso se le suman chaquetas que por cierto luce el actor de Outlander, Sam Heughan, así como propuestas ligeramente deportivas, con sudaderas con cremallera, y el calzado más de moda entre náuticos y zapatillas deportivas.

Os dejamos todas las fotos del “lookbook” de Barbour para Verano 2018:

 

Escrito por | 3 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta