Nuevas propuestas “sporty” de H&M para comienzos de 2014

800x935xh-and-m-sport-0001.jpg.pagespeed.ic.mwxihiNHqC

H&M ya comienza a preparar el que será su 2014, un año lleno de moda y del que ya vimos hace poco un adelanto de su próxima colección de primavera-verano 2014, pero que por el momento no se pondrá  a la venta hasta pasadas las Rebajas de Invierno por lo que podemos recomendaros entonces que os hagáis con las que son sus nuevas propuestas de la moda deportiva o “sporty” y que llegan ahora para poder ampliar la oferta de esta línea.

800x935xh-and-m-sport-0010.jpg.pagespeed.ic.J2iIzx4jZG

En los últimos meses hemos visto como H&M apostaba y mucho por la moda “sporty”, moda diseñada para que los hombres practiquen deportes como correr, ir en bicicleta o sencillamente ir al gimnasio. Se trata de prendas que cuentan con colores y estampados que están de moda pero que a la vez han sido diseñadas con los mejores tejidos transpirables y apropiados para la practica del deporte.

800x935xh-and-m-sport-0011.jpg.pagespeed.ic.SUBK8gwSvj

En esta ocasión tenemos que hablar de sudaderas, camisetas y chaquetas que os permitirán poder hacer deporte vestidos a la última, pero también todo tipo de mallas y bermudas para jugar a fútbol  o incluso para esos días en los que no te apetezca más que llevar ropa cómoda para estar tumbado en el sofá de tu casa.

800x935xh-and-m-sport-0012.jpg.pagespeed.ic.4QMchCcsp3

Entre los tonos que destacan dentro de esta colección tenemos el verde, el gris o el negro, y que pueden combinarse entre sí para formar estampados que recuerdan al militar o el de camuflaje.

Fotogalería de las nuevas propuestas “sporty” de H&M para comienzos de 2014

Escrito por | 30 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta