Nueva campaña Pull & Bear otoño-invierno 2013/2014

f_0

Recientemente vimos en Mistermoda, la campaña de Pull & Bear para el otoño-invierno 2013/2014, pero parece que la firma desea que este año tengamos donde poder elegir o ver que otras propuestas se quedaron reservadas para que es ahora su nueva campaña para la temporada del frío.

En esta nueva campaña Pull & Bear se llena de propuestas que van del estilo más denim y  casual, al deportivo. Podemos decir que entre las prendas protagonistas encontramos como no, los jerseys de punto y que para el otoño-invierno que viene se llevarán principalmente con cuello redondo y con diversos estampados. Entre ellos el de rayas, el de rombos o el de grafimos varios.

video

Los abrigos con cuello destacado, o las chaquetas con ligero acolchado son la mejor opción para abrigarnos en el otoño-invierno de 2013/2014 y que para Pull & Bear se llena de tonos variados, y que van desde el gris o el negro, pasando por el azul marino, el marrón o el blanco hueso.

p_16

Destacan también la campaña, las propuestas que son “gym” o para practicar deporte y entre las que tenemos muchos chalecos con capucha, chándals, camisetas sin mangas o camisetas básicas.

Fotogalería nueva campaña Pull & Bear otoño-invierno 2013/2014:

Escrito por | 28 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta