Nueva campaña Pierre Cardin otoño-invierno 2012/2013

Pierre Cardin ha lanzado ahora la que es su nueva campaña para la temporada de otoño-invierno 2012/2013 (ya vimos una meses atrás)  y con la que mostrarnos sus mejores propuestas en moda masculina y que si bien son acertadas, lo cierto es que sorprenden muy poco.

La firma ha querido “jugar sobre seguro” y por ello ha apostado por una colección en la que podemos encontrarnos piezas que resultan ideales, e imprescindibles para el otoño-invierno 2012/2013 pero que a su vez no parece que tengan intención de romper esquemas o al menos de sorprendernos.

La campaña nos permite poder ver algunas piezas que como digo no pueden faltar en vuestro armario de otoño y como son, los jerseys de lana gorda (a los que les vemos variedad de estampados), las camisas a cuadros, los blazers y que se combinan con pantalones en tonos como el color vino, el gris o el marrón claro.

Por otro lado, merecen una mención especial los que son trajes que Pierre Cardin y que cuentan con un corte bastante clásico, además de los que son con estilo esmokin; perfectos para las próximas fiestas navideñas.

Fotos de la Campaña Pierre Cardin otoño-invierno 2012/2013:

Escrito por | 24 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta