Nueva campaña de Massimo Dutti otoño-invierno 2013/2014

Hace tan solo unos días, vimos en Mistermoda la primera de las colecciones de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2013 2014 y si bien nos proponían prendas que se acercaban al estilo «equestre», ahora la firma nos sorprende con una nueva campaña en la que vuelven a dejar claro el porque entre las firma consideradas como «low cost», es una de las más elegantes.

Massimo Dutti suele acertar con sus campañas, ya sean de verano, o como es el caso las de otoño-invierno, y entre cazadoras de cuero y jerseys gruesos y de cuello vuelto, la firma de Inditex presenta una colección muy urbana y con la que incluso podemos salir a montar en moto.

Las chaquetas con acolchado son tendencia, y también lo son los cuellos que sobresalen y que se presentan en «outfits» con cierto estilo «denim». En Massimo Dutti lo tenemo todo con abrigos que resultan modernos, actuales y a la vez  muy pero que muy elegantes.

Por otro lado, los abrigos algo más largos con cierta inspiración «navy» también son una de las apuestas seguras de Massimo Dutti y que de hecho aparecen cada temporada como un «must» que no puede faltar en tu armario.

Fotogalería de la nueva campaña de Massimo Dutti otoño-invierno 2013/2014

Escrito por | 6 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta