¡Nos vamos de rebajas! Cinco prendas que son tendencia y que encontrarás a mitad de precio en Topman

Topman-Abstract-Floral-Print-Shirt-800x1087

Las Rebajas de Invierno 2015 no se darán por inauguradas hasta el próximo mes de Enero (puedes consultar todo el calendario aquí), pero lo cierto es que muchas firmas y marcas ya han comenzado con descuentos a través de sus correspondientes tiendas online y es el caso de la firma Topman que ya ha puesto gran parte de su colección de otoño-invierno 2014 a precios increíbles.

Desde Mistermoda hemos echado un vistazo a lo que propone Topman para estas rebajas y la verdad es que destacan prendas que no sólo son tendencia actualmente sino que además combinan a la perfección las unas con las otras. ¿Os venís de rebajas con nosotros?.

Comenzamos con la camisa estampada, que tenéis arriba y que ha sido una de las grandes imprescindibles este año. Lo mejor de todo es que todavía se le puede sacar mucho partido durante el verano de 2015.

Topman-Baseball-Cotton-Shirt-800x1087

Otra de las prendas tendencias esta temporada ha sido, y es, la camisa de tipo “baseball”, en Topman apostaron mucho por ellas y ahora las venden a mitad de precio así que es tu momento para aprovechar.

Topman-Baseball-Tee-800x1087

De la misma manera, la camiseta “baseball” es otro “must” para poder sacar partido a estas rebajas así que no dejes escapar un modelo como el que ves arriba.

Topman-Black-Leather-Biker-Jacket1-800x1087

Si hablamos de chaquetas, puedes comprar una cazadora de cuero como la de arriba también con un 50% de descuento y todavía lucirla estos meses.

Topman-Denim-Shirt-800x1087

Y por último la camisa tejana, que lleva meses y semanas repitiéndose entre las prendas más imprescindibles. El estilo “denim” parece que va a seguir siendo tendencia durante todo el comienzo de 2015 así que ¿a qué esperas para hacerte con ella?.

Escrito por | 26 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y rebajas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta