Nikolaj Coster-Waldau nuevo embajador para L’Oréal Paris Men Expert

Nikolaj Coster-Waldau, estrella popularmente mundial por Juego de Tronos acaba de llamar la atención de L’Oréal Paris. El actor ha sido contratado como el último embajador mundial de la marca. y nueva imagen para Men Expert de L’Oréal Paris.

“Si hay una definición de héroe Everyman, es Nikolaj Coster-Waldau”, ha declarado Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente de L’Oréal Paris Global Brand.

“Él es un verdadero compañero para Men Expert. Más allá de su rango como actor, es generoso con su fama y su tiempo, utilizando su plataforma en una de las series más grandes del mundo para abogar por el progreso. Estamos encantados de dar la bienvenida a un actor de talento y un hombre íntegro a Men Expert, la marca que hace que la innovación en cuidado de la piel sea accesible para nuestros héroes cotidianos.”

Coster-Waldau agrega: “estoy totalmente de acuerdo con el espíritu de Men Expert de ser el mejor hombre que puede ser, a cualquier edad. Su objetivo de tener una influencia positiva en la vida cotidiana de los hombres, a través de la experiencia en el aseo personal, la filantropía y todo lo que apoyan como marca, nos habla a mí y a los proyectos que asumo personalmente. Es un gran honor y desafío representar a los hombres para seguir buscando lo mejor a través de los años.”

Escrito por | 3 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta