“Nautical Style” las propuestas náutica de Zara para primavera 2018 que te van a encantar

De todas las firmas que podemos encontrar en el mundo de la moda, Zara brilla con luz propia gracias a coleccione que siempren marcan tendencia y a su constante empeño por hacer que algunos de los estilos por los que apuestan logren tener distintas opciones entre las que elegir.

Si no has tenido suficiente todavía con todo lo mostrado a lo largo de las últimas semanas en torno a sus colecciones de primavera verano 2018, la marca de Inditex sorprende ahora con “Nautical Style“, una colección influenciada por la tendencia de lo náutico sin limitarse a las camisetas de rayas azules y blancas que vemos a diario cuando se habla de este estilo.

De este modo, nos encontramos con una colección náutica en la que deleitarnos a través de la apuesta por colores como el rojo, y por chaquetas de moda como los cortavientos, en combinación con pantalones holgados y camisetas con estampados que habrían encantado al mismísimo Versace.

Una colección fresca que además apuesta por el color, la comodidad de las prendas y una serie de complementos para vestir a la última, sin duda, esta primavera 2018.

Estas son todas las propuestas del Nautical Style de Zara para la primavera 2018:

Escrito por | 10 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta