Mr. Porter y Prada se unen para la mejor colección de primavera verano 2018

Dos de las firmas de moda que más nos gustan se han unido para crear (gracias a dios) una colección cápsula que tiene como intención lograr que todos podáis lucir la mejor moda de esta primavera verano 2018. MrPorter y Prada juntas para una colección que ya está dando mucho de que hablar.

La colección consta de un total de 32 piezas junto a toda una línea de calzado que tampoco puedes dejar escapar. Se inspira en épocas de la popularidad de los bolos (década de 1950 y 1980) y presenta camisetas camperas en estampados hawaianos y de dibujos animados, madras y cuadros, cardigans de rayas estilo block de mediados de siglo y playeras de rayas,  chaquetas en satén y gamuza y dos camisetas impresas con logotipos de bolos PRADA exclusivos, ambos haciendo referencia a las épocas de inspiración.

Junto a lo mencionado, los pantalones con pliegues y diseño plano, los polos y un blazer de lana bicolor de mohair completan la oferta de prêt-à-porter. Mocasines, enredaderas y zapatos de estilo derby y zapatillas en nobuck y piel de ciervo conforman las propuestas exclusiva de zapatos.

Os dejamos con todas las fotos de la colección de Mr. Porter y Prada:

Escrito por | 4 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta