Moschino primavera-verano 2013

Moschino ya ha presentado en la semana de la Moda de Milán la que es su nueva colección de cara a la primavera-verano de 2013 y que está caracterizada no sólo por colores llamativos que además son muy apropiados para la época estival, sino que además no pasará desapercibida en lo que a estampados se refiere, y entre los que encontramos clarísimas alusiones a la sociedad de consumo.

De hecho el desfile de Moschino se celebró con la ambientación de un supermercado y gran parte de sus propuestas, son chaquetas, trajes o camisas y pantalones en los que se luce estampado de distintas marcas.

Más allá de los colores, con muchas propuestas “color block” que tan de moda han estado desde el pasado 2011,  y de los estampados, Moschino propone una colección en la que podemos encontrarnos además con diversas propuestas de trajes, en los que la firma ha querido incluir piezas o elementos que ya apenas se utilizan como es el caso del fajín.

Por otro lado, Moschino propone el uso de calzado deportivo para muchas de sus propuestas formales, lo que convierte en la colección en mucho más alegre, y de hecho si es que puede conseguirlo que lo sea todavía más.

Os dejo fotogalería de la colección Moschino para la primavera-verano 2013:

Escrito por | 27 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta