Moderno y a medida, así es el nuevo “tailoring” de H&M para Otoño Invierno 2014-2015

HM-Modern-Tailoring-001-800x455

H&M parece estar viviendo un otoño 2014 de lo más intenso. La colección de Alexander Wang que ayer mismo se ponía en sus tiendas (algunas, no todas) se agotó a las pocas horas de abrir y si bien en una entrada anterior hemos visto la nueva colección que han sacado junto al tenistas Thomas Berdych, ahora nos sorprenden con una nueva campaña “Moderno y a medida” en el que encontrar las mejores propuestas de “tailoring” para la presente temporada.

3VH_GOE_CampaignPage_01

El modelo Jon Kortajarena es el protagonista de una campaña en la que encontramos no sólo trajes que parecen hechos a medida, y perfectos para las próximas navidades; también tenemos propuestas modernas y que son además tendencia, como es el caso de las camisas tejanas.

3VH_GOE_CampaignPage_02

El punto, con jerséis que incluyen un “print” muy de invierno, o los blazers de terciopelo son también protagonistas en una campaña interesante aunque escasa.Además destaca el uso y acierto a la hora de combinar los tonos de temporada, como son el azul marino y el gris.

3VH_GOE_CampaignPage_03

No podemos dejar escapar nada de lo que H&M propone y más cuando las próximas Navidades están a la vuelta de la esquina.

Escrito por | 7 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta