Moda “underwear” de Pierre Cardin Invierno 2016

Fabio-Mancini-Pierre-Cardin-2015-Underwear-Campaign-017-800x1102

Pierre Cardin es una de esas firmas referentes en el mundo de la moda que de vez en cuando nos sorprende con colecciones que aunque no cuenten con las propuestas tendencia de temporada, son en realidad imprescindibles.

Fabio-Mancini-Pierre-Cardin-2015-Underwear-Campaign-009

Me refiero por supuesto a las que son sus propuestas en moda “underwear”donde siempre se muestran acertados y como no podía ser menos, os recomendamos que echéis un vistazo a lo que ya han presentado para este invierno que en breve iniciamos.

Fabio-Mancini-Pierre-Cardin-2015-Underwear-Campaign-013

A partir de la ropa interior en el blanco, negro y gris recurrentes, Pierre Cardin apuesta por un invierno en el que el hombre luzca principalmente prendas básicas entre las que vuelven con mucha fuerza el uso del calzoncillo del tipo “slip” tras imponerse el estilo “boxer” durante años.

Fabio-Mancini-Pierre-Cardin-2015-Underwear-Campaign-011

Esto no quiere decir que los “boxers” no estén presentes, lo están y de un blanco impoluto y además en diseño corto y ajustado, perfectos para que el hombre vaya siempre cómodo.

Fabio-Mancini-Pierre-Cardin-2015-Underwear-Campaign-010

Junto a los calzoncillos, Pierre Cardin apuesta por muchas propuestas de camisetas de interior, de manga corta o larga, incluso tirantes, y con diseños que van desde el cuello de pico, al redondo o al recto.

Fotos de la moda “underwear” de Pierre Cardin al completo:

Escrito por | 12 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Ropa interior | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta