Moda “underwear” de Intimo primavera-verano 2013

La primavera-verano es época de lucir ropa cómoda y fresca y lo mismo podemos decir de la moda “underwear” y de la que queremos mostraros a continuación algunas de las propuestas que presenta la firma Intimo en su nueva campaña.

Camisetas de interior, calzoncillo, así como ropa para estar por casa, conforman esta nueva colección de Intimo en la que encontramos además alguna que otra propuesta de bermuda y camiseta ideales para ir a la playa este verano.

La firma se ha inspirado claramente en la moda “navy” ya que muchas de sus propuestas pasan por el estampado de rayas en azul marino y en blanco, mientras que por otro lado encontramos divertidos calzoncillos (boxer) tanto con el estampado de cuadros (también presente en los pantalones de pijama para andar por casa), así como el de grafismo que imitan a la tipografía de los cómics.

En cuanto a la moda para ir a la playa o para llevar en la piscina, Intimo se fija de nuevo en el “navy” y en propuestas muy actuales de bermudas a juego con camiseta de rayas.

La firma ha incluído además alguna que otra propuesta para niño, con camisetas de tirantes y de variado estampado de modo que este verano también ellos luzcan a la última con su moda “underwear”.

Fotogalería de Intimo para la primavera-verano de 2013:

Escrito por | 28 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta