Moda Springfield primavera verano 2015

CATALOGUE_SS15_10

Springfield es ahora nuestra absoluta protagonista.La firma no sólo ha lanzado su nuevo catálogo de primavera-verano 2015 (tanto para moda masculina como femenina), sino que además nos ha sorprendido con un completísimo “lookbook” masculino en el que encontrar algunas de sus claves para la presente  temporada.

CATALOGUE_SS15_0

CATALOGUE_SS15_6

La moda de Springfield suele destacar por contar con propuestas que son muy juveniles y urbanas y en ese patrón es donde sigue con todo lo que vemos ahora . Si comenzamos con su catálogo, que me parece muy acertado, nos encontramos con propuestas llenas de color y muy frescas.

CATALOGUE_SS15_11

El azul y el rojo combinan a la perfecció y por ello son dos de los tonos que Springfield considera imprescindibles dentro de su nuevo catálogo. A partir de ellos nos encontramos con combinaciones en las que el “denim”, el “preppy” y el estilo “navy están más que presentes.

LOOKBOOK SPRINGFIELD PRIMAVERA VERANO 2015

27

En cuanto a su “lookbook”, vemos como Springfield se decanta por “looks” más aptos para la primavera que para el verano, con la apuesta por chaquetas o cazadoras del tipo bomber o las de estilo “sport” que también se llevan mucho.

34

37

Las propuestas en tejano, ya sean largos o bermudas, cobran protagonismo siendo el “denim” una influencia imprescindible y nos encantan los “looks” en los que Springfield se pone algo más formal, con la presencia de blazers de colores o estampados y que combina perfectamente con su frescura habitual.

30

38

Os dejo todas las fotos del “lookbook” de Springfield Primavera Verano 2015:

Os dejo además todas las fotos de la campaña y su catálogo:

Escrito por | 9 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y propuestas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta