Moda Saint Laurent Primavera Verano 2019

Saint Laurent presentó en Nueva York la que es su nueva colección, destinada a la moda de primavera verano 2019 y por lo visto no solo convenció sino que encantó a los presentes a su desfile en Manhattan.

Anthony Vaccarello, quien es desde hace dos años director creativo de Saint Laurent, ama un telón de fondo dramático. Por ello usó la Torre Eiffel para su espectáculo femenino de otoño de 2018, pero optó por Nueva York esta temporada porque, en pocas palabras, la mayoría de las grandes marcas se marcharon a París. Vaccarello ha incursionado en los hombres en Saint Laurent, pero esta fue su primera gran declaración de pasarela, con una primera fila repleta de personalidades como Kate Moss, Julianne Moore, Charlotte Gainsbourg, Travis Scott, 21 Savage, Casey Affleck, Lakeith Stanfield y Jerrod Carmichael. Está claro que Saint Laurent habla en serio sobre la categoría masculina que Hedi Slimane reforzó durante su mandato de cuatro años.

Y como es la colección? Pues como cabría esperar, es espectacular, con jeans ajustados, chaquetas de cuero, las camisas con un toque occidental y botas con tacones cubanos. Vaccarello también se hace fuerte con las chaquetas presentadas destacando las versiones de cuero de la famosa chaqueta safari con cordones (Saharienne, en francés), las camisas transparentes con estampados de leopardo y paisley, y pantalones acampanados decorados con una brillante franja de esmoquin. Vaccarello no menciona a las estrellas pop estadounidenses como puntos de referencia, pero tanto Elvis Presley como Michael Jackson se sintieron en algunos de los “looks”, particularmente en el top plateado y brillante unido a los pantalones de cintura alta.

La ropa estaba acentuada con pañuelos delgados, sombreros de paja de ala plana, cinturones de concha y botas de piel de serpiente o zapatillas blancas destartaladas. Para mostrar la versatilidad de la línea, Vaccarello eligió 10 modelos femeninas, incluida Kaia Gerber, que también desfilaron con las propuestas para hombres. El espectáculo terminó con modelos con el torso desnudo cubiertos con pintura plateada brillante y pantalones con lentejuelas, pañuelos de malla metálica, bufandas y borlas en el cuello.

Te dejamos toda las fotos de la Moda Saint Laurent Primavera Verano 2019:

Escrito por | 11 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta