Moda Primark otoño-invierno 2012/2013

Ayer mismo os mostramos en Mistermoda, las nuevas propuestas de C&A de cara a la próxima temporada de otoño invierno 2012/2013 y si bien dicha firma es quizás una de las más económicas entre las conocidas como “marcas low cost”, lo cierto es que con Primark podemos equiparnos para todo el otoño e inviernoapenas gastando 100 euros, por lo que seguro que a más de uno le interesará la que es su nueva colección para la nueva temporada.

Los jerseys de punto combinados con chalecos acolchados y todo tipo de chaquetas o de abrigos que destacan por tener un aire muy actual son protagonistas en una colección en la que podemos encontrarnos todavía con propuestas de colores llamativos, como es el caso de los pantalones.

Por otro lado, destacan además la apuesta que hace Primark, un año más, por las camisas tejanas, o por los cuadros aunque en su caso los colocan como estampado de chaquetas de vestir.

Además de la colección, Primark presenta también una completa campaña de algunas de sus propuestas algo más “sofisticadas” para la temporada de otoño-invierno, con jerseys, abrigos y pantalones que destacan por tonos sobrios y que se lanzan en edición limitada.

Fotos de la Moda Primark otoño-invierno 2012/2013:

 

Escrito por | 21 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta