Moda masculina Lanvin Primavera Verano 2019

Se ha presentado la que es la nueva colección de Lanvin para Primavera Verano 2019 en la que Lucas Ossendrijver explora una serie de contrastes que dejaron a todos impresionados en la Semana de la Moda de París.

El diseñador holandés hace referencia al contraste, como el día y la noche, o lo suave y lo duro con prendas que se contraponen pero que combinan a la perfección. Al proponer una yuxtaposición entre lo informal y lo formal, Ossendrijver ofrece una colección con fortalezas que se basa en los detalles.

Entre las prendas que destacan tenemos que mencionar como no, los pantalones del tipo cargo, de los que Ossendrijver transfiere sus bolsillos a un par de pantalones plisados. Por otro lado, las camisas se alargan y se vuelven del revés para un nuevo enfoque.

El hombre Lanvin encuentra a su pescador interno con chaquetas utilitarias y chaquetas que se equipan con bolsillos de varios tamaños. Otro punto culminante de la colección, son los chalecos y polos que quedan reducidos a las camisas de proporciones ampliadas.

Esta es toda la colección al completo de Lanvin para Primavera Verano 2018:

Escrito por | 26 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta