Moda masculina 2010

Las principales firmas de moda han presentado ya algunas colecciones de cara a la próxima temporada de otoño así como de primavera y que pueden darnos una idea de lo que se vestirá en moda masculina el próximo año 2010.

Si bien este año las tendencias no es que hayan distado mucho de temporadas anteriores, dando prioridad en invierno a que todos o casi todos los hombres se apuntaran a la moda de lucir pañuelos y que en verano las chanclas y piratas han vuelto a ser prioridad, hay que decir que para 2010 se viene una moda que parece más acorde a la década de los 80.

Pantalones estrechos y trajes a rallas o cuadros serán tendencia la próxima temporada y es que parece que el clasicismo en el que se había caído estos últimos años deja ahora paso a un toque mucho más estiloso donde los hombres van a distinguirse además por lucir sin problemas bolsos de enormes tamaños tal y como propone Gucci.

Dolce & Gabanna es otra firma que apuesta por el bolso para hombres y de cara a la próxima primavera hacen que todos sus modelos luzcan acompañados de un bolso de mano que lo cierto es que sorprende.

Chaquetas de extravagantes estampados y materiales como la seda en camisas o el que incluso los más “atrevidos” quieran lucir camisetas transparentes. También veremos como no que los jeans se lucen rasgados algo que las chicas ya convirtieron en moda este año.

La calle es la que acabará marcando de nuevo lo que es tendencia y lo que no así que tan solo habrá que esperar un par de meses para ver que llevan los hombres de cara al invierno y comprobaremos si de nuevo nuestros chicos se “arriesgan” más que en años anteriores.

Escrito por | 31 de agosto de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta