Moda Lanvin Primavera Verano 2017

Lanvin-2017-Spring-Summer-Mens-Runway-Collection-019 (1)

Celebrando diez años en Lanvin, el director de estilo de su línea masculina Lucas Ossendrijver presentó su colección primavera-verano 2017 para la casa de moda francesa. El diseñador presentó una colección muy parisina aunque de estilo deportivo, imaginando un festival de verano como el lugar deseado.

Lanvin-2017-Spring-Summer-Mens-Runway-Collection-030

Lanvin-2017-Spring-Summer-Mens-Runway-Collection-013

 

A partir de propuestas con calzado deportivo, lo nuevo de Lanvin nos llega entre trajes relajados, camisas estampadas y “looks” holgados que proporcionan elegancia y a la vez, comodidad.

Lanvin-2017-Spring-Summer-Mens-Runway-Collection-006

Caracterizado por el buen gusto en su hacer, Ossendrijver promueve ahora la apuesta por los “looks” desgastados, marcados por las capas que se consiguen con camisas sin cuello, rayas verticales, así como de tejidos alargados.

Lanvin-2017-Spring-Summer-Mens-Runway-Collection-008

 

Sin orden ni concierto el hombre Lanvin abraza un amor por la poesía y la bohemia. Así los cinturones quedan salidos, los pantalones marcan la cintura gracias a plisados que ofrecen líneas románticas, y las camisas se llevan por dentro, aunque con resultado muy holgado.

Lanvin-2017-Spring-Summer-Mens-Runway-Collection-018

La ropa hecha jirones también destaca, junto con las capas de gran tamaño y las camisas desabrochadas. En última instancia, el hombre Lanvin aporta una finura fresco, orquestada por una actitud fácil que se extiende desde trajes a camisetas básicas.

Fotos de la moda de Lanvin Primavera Verano 2017:

Escrito por | 27 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta