Moda Giorgio Armani otoño-invierno 2012/2013

La temporada de otoño-invierno de 2012/2013 no llegará hasta de aquí a meses pero la pasarela de Milán que se celebra estos días ha servido para ver las propuestas que para ella han creado las principales firmas y entre la que ha destacado, como no, Giorgio Armani.

La firma italianaha creado quizás una de sus mejores colecciones para el hombre ya que si bien Armani se distingue por su elegancia, ha llevado esta característica a una serie de diseños y modelos que están cercanos a las tendencias urbanas.

Además Armani se separa de las tendencias de trajes entallados y de corte ajustado para acercarse a la moda de influencia en la década de los 90 con pantalones holgados, chaquetas también de un estilo similar y la recuperación del uso de boinas, en este caso de estilo militar.

Por otro lado y en lo que a colores se refiere tenemos como protagonistas los negros y los grises, en jaspeado, como el azul, (con estampado de cuadros) y el uso de pieles y cuero como tejidos esenciales para la próxima  temporada.

Os dejo ahora la fotogalería de Armani para el próximo otoño-invierno 2012/2013:

Escrito por | 17 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta