Moda de Versace para Otoño Invierno 2018-2019

Versace ha sido la firma encargada de abrir la Semana de la moda de Milán, donde ha presentado su nueva colección de Otoño Invierno 2018-2019, repleta de pieles, estampados y mucho color.

De este modo, Versace ha presentado una de sus colecciones más vistosas de los últimos años en los que toma como influencia tendencias del momento, como la moda deportiva, la moda urbana o el hecho de llevar varias capas, y las presenta en un desórden cromático y de estampados que aunque lleno de vida, puede hacer que más de uno lo considere una exageración.

Abrigos de pieles que se mezclan con la pana o el terciopelo. camisas en naranja que se llevan con estampados que siempre le funcionan a la firma, o trajes que se presentan por completo con estampado de cuadros y en color rojo.

A ello se le suma además la influencia de la moda algo más juvenil, con la presencia de chaquetas acolchadas, parkas, y como no algunos complementos, como las bufandas con el nombre de la firma, que imitan el estilo de la moda deportiva.

Por otro lado, nos encontramos también con una parte de la colección dedicada a trajes algo más formales, en tonos oscuros, con estampado de rayas, o la propuesta de pantalones en negro, con zapatos espectaculares y camisas que incluyen el terciopelo por ejemplo con tejido principal.

Veamos ahora todas las propuestas del desfile de Versace para Otoño Invierno 2018-2019:

 

Escrito por | 16 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Desfiles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta