Moda de Saint Laurent para Otoño Invierno 2018-2019

Desarrollada sobre los deslumbrantes looks de cuero de su línea de primavera verano 2018, Saint Laurent vuelve con otra colección inspirada en el estilo rockstar. El director creativo Anthony Vaccarello mantiene vivo el espíritu de la marca con una gama de ropa de noche a medida que configura su temporada de Otoño Invierno 2018/2019.

Conservando la preferencia de la casa por los pantalones ajustados y el uso del cuero, el otoño de 2018 de Saint Laurent, se viste también de etiqueta adoptando una nueva fuente de inspiración: la ropa de dormir de principios del siglo XX poniendo además el foco en en cortes “skinny”, con un montón de lentejuelas deslumbrantes y accesorios que enfatizan las vibraciones deslumbrantes.

La ropa masculina de temporadas pasadas es ahora reemplazada por una apariencia más limpia; con camisas de seda brillantes, trajes de terciopelo, pantalones pitillo de pana y lazos más delgados que aumentan el sentido de lujo de la firma.

Con la colección centrada principalmente en la ropa oscurecida, Vaccarello sube la apuesta con estallidos de color verde esmeralda y plata, pero conservaba un borde rock ‘n roll con abrigos de pieles y capas de cuero. Las repetidas iteraciones de las icónicas botas de Saint Laurent aparecien en los pies de modelos masculinos, pero a ellos se le suman botines y botas de piel de serpiente.

Os dejamos con todas las fotos de la colección  de Saint Laurent para Otoño Invierno 2018-2019:

Escrito por | 1 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta