Moda de ropa interior masculina para 2015

Charlie-by-Matthew-Zink-Underwear-2015-Ryan-Bertroche-010-800x1035

Ahora que estamos en plena temporada de otoño, que ya hemos visto colecciones, campañas, lookbooks y de todo para que os podáis abrigar estos próximos meses, nos toca presentaros algo que muy de vez en cuando vienen bien revisar para saber que tendencias aparecen al respecto.

Charlie-by-Matthew-Zink-Underwear-2015-Ryan-Bertroche-015-800x1035

Me refiero, por supuesto a la moda de ropa interior o “underwear” masculina y de la que ya podemos encontrar alguna que otra colección pero para el próximo año de modo que nos enteramos así, que tipo de boxer o slip van a poder llevar los hombres en 2015 ya que parece que también en este tipo de moda se dan algunas tendencias.

En esta ocasión nos queremos fijar en lo presentado por la firma Charlie by Matthew Zink, dedicada desde hace años a la moda íntima femenina y que desde hace algún tiempo también cuenta con propuestas masculinas de ropa de baño que ahora amplían a la moda “underwear”.

Entre lo presentado para la temporada de primavera-verano 2015, Charlie by MZ apuesta por los tradicionales slips de toda la vida, pero además elige otros diseños en los que el calzoncillo no sólo es mucho más ajustado sino que también su diseño es más extremado.

Charlie-by-Matthew-Zink-Underwear-2015-Ryan-Bertroche-008-800x1035

Además dejando un poco de lado esa moda que ahora existe de colocar una goma en la cintura cada vez más ancha, para colocar luego el nombre de la marca; en esta ocasión nos topamos con boxers y los mencionados slips con un diseño bastante acertado y en el que la goma luce un pequeño estampado pero tampoco es algo tan exagerado como en otras firmas.

Ya tenéis calzoncillos que elegir para este próximo 2015 y sobre todo renovar un poco por una moda interior a la que seguramente pocos hombres le echan cuentas. ¿No va siendo hora que también se le da la importancia que merece?.

Os dejo la fotogalería de la moda Charlie by Matthew Zink 2015:

Escrito por | 25 de septiembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Colecciones y Ropa interior | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta