Moda de Prada para el Otoño Invierno 2018-2019

Seguimos en la semana de la moda de Milán, y en esta ocasión nos toca sorprendernos con la moda que presentó Prada sobre la pasarela y que ha dejado a más de uno realmente asombrado de lo que es capaz de hacer la firma.

Guste o no, Prada no deja de ser una firma que siempre impone un estilo muy particular a su moda y de hecho sus estridencia sobre la pasarela, provocan que el resto de firmas quieran seguir su camino y las acabe inspirando. Es el caso de lo que seguramente vaya a pasar con su nueva colección de Otoño Invierno 2017-2018 en la que ha decidido llevar hasta el extremo, la importancia de estilismos urbanos, del tipo “worker” o del tipo “tourist”, todo ello combinando colores de moda como el azul o el negro con estampados que parecen imposibles.

De este modo, nos encontramos con abrigos que aunque son “oversize” son muy largos y muy pero que muy amplios, que además combinados con bermudas provocan “looks” realmente curiosos que ya veremos si las firmas “low cost” imitan en unos meses.

Por otro lado, no podemos olvidarnos del uso de parkas y de acolchados que de alguna manera recuerdan a los uniformes “workers” o las combinaciones de bermudas y polos estampados con jerséis a juego que son de lo más llamativos.

Los trajes, de alguna manera, también tienen cabida en esta nueva colección de Prada aunque como con todo lo demás, la firma le añade ese corte “oversize” que tanto parece gustarle ahora. A todo lo mencionado además le tenemos que añadir complementos que son también marca distintiva de la firma como los sombreros, o gorros. y los bolsos y el nuevo “accesorio” que no acertamos a saber para qué sirve: las tarjetas de identificación.

Estas son todas las fotos de la moda de Prada para el Otoño Invierno 2018-2019:

Escrito por | 17 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Desfiles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta