Moda de Kenzo para Otoño Invierno 2018-2019

Tras la semana de la moda de Milán, ha llegado la de París en la que Kenzo ha sido una de las firmas destacadas contando además con un homenaje a la cantante y compositora irlandesa Dolores O’Riordan de The Cranberries, quien falleció la semana pasada.

En esta ocasión, Kenzo presentó una colección de marcado aire retro con piezas en Technicolor mezclando por igual estampados y colores.

La idea del estilo preppy de los años 60 recibió una inyección de color de la mano de Kenzo, a través de la propuesta de unos pantalones de cuadros vivos y ceñidos combindaos con camisetas sin mangas con cuello en V y cuello alto en contraste. A todo ello, se le sumaba además el estampado de leopardo que aparecía en las chaquetas.

Por otro lado, la colección destacó por contar con  hermosos zapatos de cuero y serpiente así como prendas que de por sí dieron mucho que hablar gracias a diversas alabanzas recibidas como es el caso del jersey en color azul  marino con cuello barco y motivos florales.

 

Para el final del desfile, Kenzo apostó por el himno de The Cranberries, “Dreams”, que le llevó a un homenaje a Dolores O’Riordan, cuyas letras y voces definieron esta vez la firma. La cantante y compositora murió en Londres el 15 de enero a la edad de 46 años.

Os dejamos todas las fotos de la moda de Kenzo para Otoño Invierno 2018-2019:

Escrito por | 23 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Desfiles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta