Moda de Farah para Otoño Invierno 2018-2019

Farah, firma de moda británica que quizás no os suene de mucho, acaba de dar a conocer las que son sus propuestas de moda para la temporada de Otoño Invierno 2018-2019, entre las que tenemos algunas de las chaquetas y prendas que se van a volver a llevar muchísimo como ya hicieron meses atrás.

De este modo, Farah vuelve a apostar por las parkas en color khaki, el estampad militar y como no, las cazadoras del tipo bomber que vuelven con mucha fuerza este otoño.

A lo mencionado, cabe sumarle además la apuesta por cazadoras que tienen detalles de borrego en el cuello, así como la presencia de los primeros jerséis de la temporada, con estampados tan de moda como el de rayas o las camisas también con estampados que además se combinan con blazers en tonos tierra o chaquetas en azul marino.

Un “lookbook” de moda que es de lo más completo, y que nos va a permitir poder lucir a la última durante toda la temporada de otoño, combinando un estilo “casual”, con propuestas más formales y también como no, las que son de estilo “denim”.

Os dejamos con todas las fotos de la moda de Farah para Otoño Invierno 2018-2019:

Escrito por | 24 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta