Moda de baño de H&M verano 2014

hm-swimwear-photos-001

H&M se lanza de lleno al verano de 2014 y acaba de presentar la que es su nueva campaña “Verano Refrescante” en la que tenemos no sólo las mejores propuestas en moda de baño de parte de la firma sueca sino que además encontramos “looks” que parecen perfectos para la temporada que ya está entre nosotros.

hm-swimwear-photos-003

H&M ha querido llevar el estilo urbano hasta la moda de baño, y para ello nada mejor que elegir las bermudas más de moda, las de estampados diversos, que combina con camisas a juego creando estilismos en los que encontramos “total looks” llenos de flores o en los colores de moda de la temporada como el azul marino o el blanco.

hm-swimwear-photos-002

La firma se acerca además al estilo surfero y para ello nada mejor que las bermudas, largas o cortas, y también las de estilo “denim”, combinadas además con acertadas camisas.

hm-swimwear-photos-004

Para las noches de verano, y también para la playa, nada mejor que elegir el estilo “preppy” y entre todo lo que propone H&M resaltan las combinaciones en las que el color blanco está presente, además de contar con polos y camisas en tonalidades azules.

hm-swimwear-photos-005

Fotogalería de la moda de baño H&M para el verano 2014:

Escrito por | 5 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta