Moda Custo Barcelona Primavera-Verano 2016

Custo-Barcelona-Spring-Summer-2016-Menswear-Collection-001

Fiel a su cita de todos los años, Custo Barcelona ha desfilado por la pasarela de Nueva York para presentar la que es su colección de Primavera-Verano 2016 marcada principalmente, por las propuestas llenas de color y sobre todo con estampados que siguiendo su propio estilo, vuelven a ser de lo más llamativos.

Custo-Barcelona-Spring-Summer-2016-Menswear-Collection-018 Custo-Barcelona-Spring-Summer-2016-Menswear-Collection-017

Los pantalones cortos de algodón, las camisas transparentes, las chaquetas decoradas, o los jerséis de corte holgado marcan la moda de Custo Barcelona para el próximo año pero además se reafirman en un estilo que el diseñador catalán ha sabido como hacer suyo a pesar de las imitaciones.

Custo-Barcelona-Spring-Summer-2016-Menswear-Collection-012 Custo-Barcelona-Spring-Summer-2016-Menswear-Collection-011

Custo Barcelona no ha perdido ni gota de identidad y eso que incluso arriesga más que en otras ocasiones y por “culpa” de estampados y grafismos diversos que son sin duda de lo más especiales. La firma se decanta eso sí, por una paleta cromática bastante suave en la que blancos, beiges, y azules son los principales tonos, junto a otros mucho más intensos como el rojo, el gris o el verde.

Custo-Barcelona-Spring-Summer-2016-Menswear-Collection-005 Custo-Barcelona-Spring-Summer-2016-Menswear-Collection-004

En líneas generales es una colección muy personal pero a la vez muy llamativa y eso es lo que en definitiva nos gusta y esperamos de una firma que con el tiempo se ha vuelto imprescindible dentro de la moda más original.

Fotos de la Moda Custo Barcelona Primavera-Verano 2016:

Escrito por | 16 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Desfiles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta