Moda Carhartt primavera-verano 2014

carhartt-wip-2014-spring-summer-collection-1

Carhartt es una de esas firmas de moda “streetwear” de la que seguro habrás oído hablar en alguna ocasión y posiblemente hayas llevado aunque no suele destacar demasiado en sus colecciones.

La firma sabe como acertar gracias a un estilo muy urbano, y en ocasiones deportivo, que le han permitido establecerse entre las marcas que a muchos jóvenes les gusta llevar pero sin conseguir que realmente la crítica de la moda se rinda a su potencial.

carhartt-wip-2014-spring-summer-collection-5

Quizás por ello han querido redefinirse en cierto modo con la que es su nueva colección primavera-verano 2014 y aunque estoy convencida de que en breve podremos ver propuestas muy veraniegas con el sello de Carhartt, por el momento se han decantado por presentar aquellas que son algo más primaverales.

De este modo todavía tienen cabida las chaquetas, del tipo parka, y que cuentan con tonos acertadísimos para la temporada primaveral como el mostaza o el azul combinado con el verde.

carhartt-wip-2014-spring-summer-collection-6

Además encontramos como no, las propuestas de sudaderas una de las prendas que se imponen para esta primavera-verano 2014 y que en el caso de Carhartt se presentan con el logo de la firma y en un acertado color azul, junto a otras con estampado militar o con el de rayas.

Fotogalería Moda Carhartt primavera-verano 2014:

Escrito por | 27 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta