Moda Bottega Veneta para Primavera Verano 2017

bottvsummer9-675x450

Bottega Veneta acaba de presentar su moda de Primavera Verano 2017, para la que ha preparado una colección repleta de tendencias y propuestas masculinas que nada tienen que ver con lo que se ha llevado en los últimos meses o años.

bottvsummer11

La firma es de las que se apunta a esa nueva tendencia que se produce en la moda masculina, y que pasa por dejarse influenciar por la moda más “retro” y de este modo, lograr “looks” que aunque actuales, beben mucho de la moda de décadas pasadas, marcadas por las líneas rectas, pero a la vez por aquellas que eran algo más holgadas.

bottvsummer3

De este modo, Bottega Veneta apuesta por una moda elegante, pero relajada, en la que trajes y “looks” más urbanos se unifican gracias al uso de pantalones de corte amplio, chaquetas entalladas y colores que se mueven entre los crudos, los neutros así como el azul, el verde militar, el gris y el negro.

bottvsummer17

La firma se apunta además, a repetir en el uso de chaquetas y cazadoras de cuero, ahora con algunos estampados, abrigos largos, que combinan en corte y color con camisas y pantalones y otros complementos que aportan mucho estilo.

Moda Bottega Veneta para Primavera Verano 2017:

Escrito por | 29 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta