Mocasines, el calzado que no te puede faltar en el verano de 2017

loafers-17-top-ghbass-3

Los mocasines son un estilo de zapato o calzado que no pueden faltar nunca entre las propuestas de zapatos de los hombres, y más este verano 2017 cuando nos damos cuenta que han vuelto con muchísima fuerza.

Ya sea que te gusten en su estilo más clásico, realizados en cuero o piel o en un estilo más apropiado para la temporada de calor, en gamuza, los mocasines son un “must” para el hombre estos meses de modo que ya puedes comenzar a mirar diseños y propuestas porque están presentes en todas las firmas y marcas de moda.

2017-loafers-1

Si deseas poder llevarlos en ocasiones especiales como las celebraciones, o para combinar con un buen traje, te recomendamos modelos de piel algunos de los cuáles pueden incluir detalles como por ejemplo hebillas.

summerloafers

Si en cambio los has de combinar con algún tipo de “look” más informal, como el de bermuda, la mejor opción es que te decantes por unos del tipo gamuza.

2017-loafers-2

Además tienes la opción del mocasín tipo “slip-on”, mucho más estilizado y elegante, que llevado en piel es una de las propuestas más modernas dentro del calzado masculino.

De este modo podrás decir que aciertas este verano con tu calzado y si quieres ver más propuestas, las tienes en estas fotos donde te van a inspirar esos “looks” todos ellos con mocasines.

Escrito por | 24 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Calzado | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta