Milan Fashion Week: Roberto Cavalli Otoño Invierno 2015/2016

Roberto-Cavalli-Men-Fall-Winter-2015-Collection-Milan-Fashion-Week-011

La semana de la moda de Milán se clausuraba ayer y lo hacía con algunas de las firmas que sin duda eran de las más esperadas. Es el caso de Roberto Cavalli que sabe como sorprender cada temporada y en esta ocasión no podía ser menos al presentar una colección sobria y en la que las pieles son las grandes protagonistas.

Roberto-Cavalli-Men-Fall-Winter-2015-Collection-Milan-Fashion-Week-007

Roberto-Cavalli-Men-Fall-Winter-2015-Collection-Milan-Fashion-Week-015

La firma se decantó por presentar sobre la pasarela de Milán una colección de otoño invierno en la que el negro o el gris son los tonos esenciales tanto para trajes, como para “looks” más relajados y en los que brillos y estampados de frases destacaban a cada paso de los modelos.

Roberto-Cavalli-Men-Fall-Winter-2015-Collection-Milan-Fashion-Week-017

Previo al desfile circulaban los rumores de que Roberto Cavalli iba vender una participación mayoritaria en su compañía, pero todos ellos quedaron diluidos tras apagarse las luces y ver una colección que parece una versión atenuada de la opulencia que la línea masculina suele tener.

Roberto-Cavalli-Men-Fall-Winter-2015-Collection-Milan-Fashion-Week-018

Roberto-Cavalli-Men-Fall-Winter-2015-Collection-Milan-Fashion-Week-021

Poniendo a punto un estilo seguro,destacaron el efectismode pullovers, camisas y chaquetas, combinados con pantalones de pinzas, pantalones de cuero, cazadoras, camisetas coordinadas y bufandas, así como con chaquetas de cuero y como no, con los abrigos de pieles que repito, destacaron por sí solos.

Fotogalería de la colección de Roberto Cavalli Otoño Invierno 2015/2016:

Escrito por | 21 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta