Milan Fashion Week: Colección Prada primavera-verano 2015

Prada-Men-Spring-Summer-2015-Milan-Fashion-Week-013

Tras la semana de la moda de Londres, le ha tocado el turno ahora a la de Milán y en la que hasta la fecha una de las colecciones más destacadas ha sido sin duda la de Prada.

Prada-Men-Spring-Summer-2015-Milan-Fashion-Week-021 Prada-Men-Spring-Summer-2015-Milan-Fashion-Week-020

La firma ha presentado su nueva colección de primavera-verano 2015 y en el que mezcla portabilidad y vanguardia para propuestas quizás algo modestas.

Prada-Men-Spring-Summer-2015-Milan-Fashion-Week-003

Prada-Men-Spring-Summer-2015-Milan-Fashion-Week-012

 Pantalones “denim” solidifican el plan simple de la temporada en la que Prada destaca sobretodo los modelos en color marrón tierra, mostrando un lado rugoso para el hombre. Casada con un pasado nostálgico que es tan familiar para el hombre Prada, no es difícil imaginar diseños de etiqueta en un ambiente que parece inspirado en el estilo “cowboy”. Aquí los abrigos largos, de un cuero marrón suave se combinan con líneas nítidas. Mientras tanto, los géneros de punto a rayas juega con las proporciones de los “print” y estampados diversos.

Prada-Men-Spring-Summer-2015-Milan-Fashion-Week-030

En combinación encontramos además sandalias y camisas de vestir destacables que transmiten una sensación relajada y como no podía ser de otra maneran en Prada, pulida.

Prada-Men-Spring-Summer-2015-Milan-Fashion-Week-025

Una colección que es como digo algo modesta en la que Prada quizás no sobresale como en años anteriores, pero que sí deja clara sus intenciones de hacer de azules y marrones, la gran tendencia del próximo año y sobretodo que el “denim” gane terreno entre las propuestas más arriesgadas.

Fotogalería de la Colección Prada primavera-verano 2015:

 

Escrito por | 23 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta