Massimo Dutti presenta su colección de primavera verano 2018

Recientemente vimos en Mistermoda  la primera de las campañas de Massimo Dutti para la temporada de primavera verano 2018, y hoy 1 de Febrero la firma ha presentado en un desfile especial en París su colección de esta temporada de modo que por fin os la podemos mostrar.

Un editorial formado por 24 “looks” masculinos ( y muchoas más femeninos) conforma esta nueva colección de Massimo Dutti para primavera verano 2018 en la que nos encontramos con un marcado estilo “retro”, gracias a la presencia de trajes con estampados de cuadros y doble botonadura o de impoluto color blanco.

La marca se decanta además por estilismos que son de lo más adecuados para los primeros días de primavera, sacando partido todavía a los jerséis de punto fino así como las chaquetas del tipo sahariana.

Las camisas, las cazadoras y los pantalones “slim fit” o del tipo bermuda, son también parte de la colección, mucho más urbana que en ediciones anteriores, en la que además se “cuelan” algunos de los tonos de moda para la nueva temporada, como es el caso del azul marino, el  beige, el camel o el gris.

Estas son todas las fotos de la colección Primavera Verano 2018 de Massimo Dutti:

Escrito por | 1 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta