Massimo Dutti nos seduce con “Under the sun” , nuevo editorial para su moda primavera verano 2018

Massimo Dutti es sin duda una firma a la que siempre hacer caso. Una marca que sabe moverse con las tendencias, y cómo vestir al hombre que gusta de poder lucir con estilo, y aunque ya vimos sus propuestas de primavera verano 2018 en anteriores artículos, no podíamos pasar por alto su nuevo editorial o campaña llamado “Under the sun”.

Under the sun” cuenta con algunos de los mejores “looks” para el hombre esta temporada. Lejos de propuetas realmente veraniegas, la firma de Inditex nos seduce con estilismos primaverales que cuentan con prendas esenciales como los blazers en tonos tendencia (beige o azul), así como las camisas de algodón o los pantalones de lino.

Por otro lado, no pueden faltar tampoco los trajes, que Massimo Dutti lanza en tonalidades esenciales (negro, azul marino) o en aquellas que son tendencia como el marrón y que además incluyen estampados o diseños como el de pata de gallo.

Un editorial que podríamos calificar de “perfecto” en cuanto a estilo y diseños. Algo que por otro lado, no es sorpresa para Massimo Dutti.

Os dejamos con todas las fotos que forman parte de “Under the sun” de Massimo Dutti para Primavera Verano 2018:

Escrito por | 13 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta