Massimo Dutti nos seduce con su “Limited Edition” para Otoño 2018

¿No os pasa que a medida que llegan los últimos días de Agosto tenéis más y más ganas de que arranque le otoño? Puede que el sol sea realmente atractivo, porque implica menos ropa e ir más cómodos, pero lo cierto es que viendo las últimas propuestas de Massimo Dutti para Otoño Invierno, es imposible no sentirse atraído hacia ello.

La firma vuelve a destacar, y esta vez lo hace con su “Limited Edition”, una colección de moda de edición limitada con la que nos proponen “looks” que resultan realmente inspiradores y entre los que tenemos por ejemplo, los jerséis de punto y con cuello cisne, las chaquetas con borrego y como no, los blazers y pantalones que cuentan con estampados como el de cuadros. 

La nueva colecció limitada de Massimo Dutti nos presenta un hombre con cierto aire “british” aunque sin dejar de lado tendencias como los colores marrones combinados con negros y azules, el uso de cazadoras bomber y como no, combinaciones que aunque bastante formales son perfectas para todo tipo de ocasiones.

Te dejamos con todas las fotos de “Limited Edition” de Massimo Dutti para Otoño 2018:

Escrito por | 29 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta